La ciudad

Evacuaron a cuarenta ancianos de un geriátrico de zona norte por un incendio

Ocurrió el sábado por la noche, en avenida Granel al 2400. Fueron trasladados a los parques aledaños. No se reportaron heridos y los bomberos actuaron con rapidez.

Lunes 21 de Diciembre de 2015

Un geriátrico de la zona norte de Rosario sufrió un incendio en una de las habitaciones el pasado sábado, por lo que los cuarenta ancianos hopedados allí fueron evacuados. No se reportaron heridos y los bomberos sofocaron con rapidez las llamas.

Los vecinos mostraron su solidaridad y colaboraron activamente en la evacuación de los abuelos, consiguiendo que se encontraran todos a salvo en pocos minutos.

El episodio ocurrió el pasado sábado a las 22, en avenida Granel al 2400, cuando una de las dependencias comenzó a incendiarse y de inmediato los empleados del geriátrico activaron todos los protocolos de evacuación para poner a salvo a los ancianos.

Los evacuados fueron trasladados en muchos casos con los mismos colchones donde estaban durmiendo, a las veredas y parques de la zona aledaña a la casa geriátrica.

"No hubo nadie con quemaduras ni intoxicados por inhalación de humo", dijeron desde la casa geriátrica, y destacaron que hoy ya estaba "todo funcionando con normalidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS