La ciudad

Estudiantes advierten por la situación edilicia del Politécnico

Cayó una parte del cielo raso ubicado cerca del bar del Poli. "No es aislado, es parte de una crisis edilicia", advierten.

Martes 19 de Febrero de 2019

El Centro de Estudiantes del Politécnico alertó por la caída de parte del cielo raso en un sector de la institución. Advierten que lo sucedido "es parte de una crisis edilicia que se viene profundizando desde hace años".
Según apuntan desde el Centro de Estudiantes, ayer al llegar a la institución se encontraron con que parte del cielo raso del pasillo ubicado frente al bar se había caído.
"Lo que ocurrió no es un hecho aislado, es parte de una crisis edilicia que se viene profundizando hace años", señalan desde el espacio estudiantil.
Luna Garat, presidenta del Centro de Estudiantes, señaló a "Zysman 830" de La Ocho que el Poli tiene problemas propios de una institución de 112 años. Pero que a ello se le suma "que tampoco hay interés tanto de la Universidad como del gobierno nacional para que tengamos una escuela segura".
Embed
La estudiante del Poli advirtió que pese a que aún no comenzaron las clases, el hecho reviste gravedad ya que sucedió en un lugar muy concurrido por docentes y alumnos.
"Esto sucede durante el transcurso de las mesas de febrero y podría haber causado una tragedia cayéndose en la cabeza de algún estudiante, docente o miembro de la comunidad educativa del Poli", destacan desde el Centro de Estudiantes,
Ante este hecho, el espacio estudiantil realizará un relevamiento sobre el estado edilicio de salones y espacios comunes de la institución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});