La ciudad

"Estimulamos las expresiones artísticas como herramientas de inclusión social"

Lo dijo hoy la intendenta Mónica Fein al recibir junto a Hermes Binner al director Juan José Campanella y al actor Luis Brandoni, quienes presentan una obra teatral en el Auditorio Fundación.

Sábado 06 de Junio de 2015

La intendenta Mónica Fein resaltó hoy las características de la ciudad como fuente de referentes culturales, aunque resaltó qque desde el municipio "hemos desarrollado una importante industria cultural local, estimulando las producciones y manifestaciones artísticas diversas en espacios públicos, centros culturales y en cada barrio como herramientas de inclusión social".

Durante una visita que realizaron el director de cine Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni -quien junto a Eduardo Blanco presentan en Rosario la obra "Parque Lezama"-,la intendenta señaló que "es un orgullo que nos visiten dos personas tan importantes de la cultura nacional, dos amigos como Juan Jose Campanella y Luis Brandoni, que tan bien representan los valores culturales de los argentinos".

Acompañada además por el exgobernador de la provincia y titular del Partido Socialista, Hermes Binner, Fein amplió que "es importante que estén acá, en Rosario, porque en esta en ciudad le damos un gran valor a la cultura, es una politica pública que hemos desarrollado y que nos diferencia de muchas otras ciudades del país. Es un orgullo para nosotros saber la cantidad y calidad de los artistas locales que llevan nuestra idiosincracia rosarina por el país y el mundo".

Y finalizó dicendo que "una característica de esta ciudad es ser cuna de grandes artistas y referentes de la cultura, pero ademas, durante muchos años desde el Estado municipal hemos desarrollado una importante industria cultural local, estimulando las producciones y manifestaciones artísticas diversas en espacios públicos, centros culturales y en cada barrio como herramientas de inclusión social".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS