La ciudad

Esterilizan gratis a gatos y perros

Con la meta de controlar la superpoblación de perros y gatos y evitar el contagio de enfermedades, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) está desarrollando una campaña gratuita de esterilización, vacunación antirrábica y antiparasitaria.

Jueves 24 de Enero de 2008

Con la meta de controlar la superpoblación de perros y gatos y evitar el contagio de enfermedades, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) está desarrollando una campaña gratuita de esterilización, vacunación antirrábica y antiparasitaria. Los turnos se sacan en el Imusa (avenida Francia 1940) llevando DNI. También se puede llamar al 480-5463 o escribir al correo imusa@rosario.gov.ar.
  Además, se pueden solicitar turnos de 7.30 a 13 en las vecinales Pueyrredón (República Arabe Unida 2247), Parque Regional Sur (Aguirre 6000) y Fisherton Este (Casilda 7050).
  Uno de los móviles quirúrgicos del Imusa se encuentra de lunes a viernes, de 7.30 a 13, en el Centro de Salud San Vicente de Paul (Punta de Indio 8555, Puente Gallego), mientras que otro está los mismos días y a la misma hora en el parque Oeste (Rouillón y Pasco). Desde el Imusa recordaron que el teléfono para adopciones es el 431-4048.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario