La ciudad

Estampida por descuentos del 99%, pero sólo en la ficción de una publicidad

Una multitud sorprendió en la mañana de domingo a los vecinos de Sarmiento y Córdoba. ¿Estampida por las ofertas en Falabella? No. Los carteles que anunciaban descuentos del 99% desconcertaban, pero la respuesta estaba en las cámaras. Un equipo de filmación rodó una publicidad en Rosario que por algunas horas alteró la acostumbrada calma de los domingos con cerca de un centenar de extras.

Domingo 25 de Enero de 2009

Rosario.- Una multitud sorprendió en la mañana de domingo a los vecinos de Sarmiento y Córdoba. ¿Estampida por las ofertas en Falabella? No. Los carteles que anunciaban descuentos del 99% desconcertaban, pero la respuesta estaba en las cámaras. Un equipo de filmación rodó una publicidad en Rosario que por algunas horas alteró la acostumbrada calma de los domingos con cerca de un centenar de extras.

Pese a la lluvia de la mañana, el equipo de filmación hizo un despliegue poco habitual en pleno centro rosarino. Ocho camiones y cámaras de última generación se adueñaron de la tradicional esquina de Córdoba y Sarmiento. Aproximadamente un centenar de personas se lanzaron a correr una y otra vez a la orden de "¡acción!", en una producción que incluyó un taxi de diseño europeo.

La publicidad de una marca de helados contó con tomas realizadas en Buenos Aires y en Rosario, y fue dirigida por un equipo comandado por un director argentino e integrado por porteños, rosarinos y algunos extranjeros.

Tras recorrer algunas otras zonas de la ciudad, el equipo tenía planeado terminar hoy mismo el trabajo de filmación antes de entrar en la etapa de posproducción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario