La ciudad

"Estamos con un grado de alteración importante, muchos están planteando la posibilidad de armarse"

Lo dijo Germán Gago, uno de los vecinos del barrio Luis Agote al finalizar la reunión con autoridades municipales por la inseguridad que padecen en el barrio. "Antes vivíamos tranquilos, hoy ya no se puede vivir", lamentó.

Jueves 16 de Julio de 2015

Vecinos del barrio Luis Agote se reunieron con las autoridades del municipio por la inseguridad que padecen desde principios de año ya que, según afirmaron, muchos vecinos llegaron a tal punto de alteración que evalúan armarse.

"Esto ya ha pasado los límites de convivencia. Antes vivíamos tranquilos, hoy ya no se puede vivir", lamentó Germán Gago al finalizar la reunión que mantuvieron los representantes del barrio con el secretario de Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, y el representante territorial del Ministerio de Seguridad, Gustavo Zignago.

"Estamos con un grado de alteración bastante importante porque nos vigilan todos los movimientos, hay entraderas, y amenazas que últimamente mermaron", reseñó Gago en declaraciones a LT3.

En ese sentido, el vecino apuntó que "lo que no mermó y cada vez se profundiza más es que la gente está planteando que quieren armarse, y si acá esto termina en un todos contra todos esta sociedad no tiene destino".

Cabe recordar que los vecinos del barrio vienen manifestándose para reclamar justicia por la muerte del verdulero Damián Lucero, asesinado en un intento de asalto a su local de Tucumán al 3700, el pasado 1º de marzo de este año.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario