La ciudad

"Estamos desconcertados con los cortes de luz, deberíamos estar mejor que el año pasado"

Lo dijo Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario. El dirigente de los comerciantes sostuvo que la EPE realizó inversiones y obras, pero que "los resultados no se ven".

Martes 28 de Octubre de 2014

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER). Ricardo Diab, manifestó sentirse "desconcertado" frente a los cortes en el suministro de energía que se produjeron ayer y durante todo el fin de semana frente a las altas temperaturas que se registraron en la zona.

"Estoy desconcertado, porque se han hecho obras, reparaciones, las inversiones están y deberíamos estar mejor que el año pasado, pero los resultados no se dan . Espero que esto sea un hecho circunstancial  porque no había razones para estar peor que el año anterior", expresó Diab en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Ayer gran parte del centro y macrocentro de la ciudad sufrió un prolongado corte en el servicio de la EPE, que sumado a las altas temperatura dejaron las calles transformadas en un desierto.

El líder de la Asociación Empresaria se mostró sorprendido por la magnitud del apagón que ocurrió ayer, pero que también se dieron durante el fin de semana con prolongados cortes de servicio programados.

"Teníamos un pedido de audiencia con la EPE sobre esta fecha. Con el plano sobre la mesa vemos la cantidad de obras que se han hecho, las modificaciones en las redes, y que gran parte del proyecto que se presentaba se viene cumpliendo de alguna manera. Supuestamente esto venía para mejorar el servicio", sostuvo Diab.

El dirigente empresario agregó: "No se si los últimos cortes fueron un hecho circunstancial o es una muestra de lo que puede ocurrir durante el verano. No encuentro las razones de por qué no deberíamos estar mejor que el año anterior, ya que se han hecho  obras. Para mí hay más desconcierto", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario