La ciudad

Estaba borracho, chocó contra un camión y lo hizo volcar

El siniestro fue en Seguí y Rodríguez. Al hombre que conducía el auto le detectaron 1,43 gramo de alcohol en sangre. Tiene 23 años

Domingo 15 de Julio de 2018

Un fuerte choque se produjo ayer en bulevar Seguí y Rodríguez cuando un auto impactó contra un camión, que perdió el control y volcó. El conductor del primer rodado, de 23 años, estaba alcoholizado.

A pesar de la violencia del siniestro, las personas involucradas sufrieron heridas leves y fueron asistidas en el lugar. No obstante, el joven que manejaba el auto fue trasladado por precaución al hospital Carrasco.

La policía arribó al sitio del accidente junto a inspectores de tránsito, quienes pudieron tomar los exámenes de alcoholemia a los choferes, lo que determinó que el joven al mando del vehículo Citroën C3 presentaba 1,43 gramo de alcohol en sangre.

"Me chocó de atrás", contó el camionero, de 27 años, quien transporta encomiendas y fue sorprendido por el impacto que le hizo perder el control del camión Iveco color blanco. El vehículo de gran porte volcó justo en la intersección de ambas calles. El tránsito permaneció cortado durante la mañana.

Además se investigaba la presencia de una segunda persona en el vehículo conducido por el hombre alcoholizado que, según testigos, se bajó de allí con los pantalones bajos.

El accidente ocurrió un día después de una saga de siniestros en Circunvalación ocurridos el viernes. Tanto que se registraron seis choques múltiples en diferentes tramos de la arteria.

El más grave tuvo consecuencias fatales: un motociclista murió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});