La ciudad

Está cortada la autopista a Buenos Aires por un reclamo frente al barrio Las Flores

Primero se cortó la mano que viene a Rosario y luego las dos. La policía desvía el tránsito a la altura de Alvear por la AO12. Los vecinos piden que se atienda al barrio que "está desprotegido y descuidado". Y se solidarizarn con afectados de Molino Blanco y Nuevo Alberdi.

Miércoles 30 de Diciembre de 2009

Un nuevo corte de tránsito afecta a la autopista Rosario - Buenos Aires. Es en las dos manos de la traza y la policía organizó un operativo de tránsito para desviar los vehículos a la altura de Alvear por la AO12.

Los vecinos de barrio Las Flores son los que llevan adelante el reclamo desde esta mañana. "Estamos agrupados con vecinos de otros barrios, con gente de Molino Blanco porque cada vez que llueve tienen problemas y con la gente de Nuevo Alberdi por el canalizado del Arroyo Ibarlucea", dijo uno de ellos a LaCapital.com.ar en medio de la ruta.

"Además reclamamos porque el barrio está muy descuidado y desprotegido, han pasado antes de las elecciones de la Municipalidad y hasta se chocaban pero las zanjas y los desagües siguen tapadas. Incluso hay un club con 90 chicos que no tiene predio", agregó.

Los vecinos anunciaron que el corte seguirá hasta la tardde por lo menos y por último aprovecharon para pedir "algunas cajas navideñas, algún pan dulce o algo para brindar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS