La ciudad

Esta noche arranca Colectividades en medio de amenazas de tiempo inestable

A las 21 comienza el 27º Encuentro Nacional de Colectividades, la fiesta rosarina más colorida y multitudinaria, y como marca el saber popular nuevamente el inicio trae anuncios de lluvia, aunque esta vez el pronóstico indica baja probabilidad de precipitaciones. El calor apretará y la máxima llegaría a los 33º centígrados.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Esta noche desde las 21 comienza el Encuentro Nacional de Colectividades, en la 27 ª edición de la fiesta más popular y multitudinaria de Rosario con unos 30 artistas de las diferentes comunidades de inmigrantes que llegaron a la ciudad en un show en el escenario montado a espaldas del río que incluirá espectaculares fuegos artificiales, en medio de un pronóstico que indica mucho calor y desmejoramiento del tiempo aunque con baja probabilidad de lluvias.

 marcará después el comienzo del Encuentro Nacional de Colectividades, la 27 ª edición de la fiesta más popular y multitudinaria de la ciudad.

Por la mañana en Rosario el cielo se mostrará con algunas nubes y los vientos serán moderados del noreste rotando al norte.

El tiempo se presentará con altas temperaturas y las marcas en el termómetro oscilarán entre los 18 y los 33º centígrados.

Por la tarde y llegando a la noche el cielo comenzará a cubrirse de nubes y el tiempo comenzará a desmejorar aunque hay baja probabilidad de chaparrones. Habrá vientos moderados del sector norte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario