La ciudad

"Está filmado cuando agreden a un agente municipal por la espalda"

Seghezzo, secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, confirmó que radicó una denuncia penal contra el presidente del Club Argentino, Daniel Mariatti. 

Miércoles 06 de Mayo de 2015

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, denunció ante la policía al presidente de Argentino, Daniel Mariatti, quien golpeó a uno de los trabajadores municipales el cual terminó internado en el Hospital Alberdi. “Es penoso que Mariatti incite a los jóvenes a la violencia, es el peor ejemplo que pueden tener”, remarcó el funcionario, quien tildó de “falaz” el relato que armó el mandatario.
 
"Está filmado cuando agrede violentamente a un agente municipal por la espalda, un agente que fue trasladado al Hospital Alberdi, anoche le hicieron una tomografía en el Heca", relató Seghezzo en declaraciones al programa "Todos en La Ocho" donde confirmó que efectuará una denuncia penal por este hecho.
 
"Realmente creo que el presidente Mariatti se ha encargado de tergiversar esta historia y mentir en pos de su beneficio. En primer lugar hay que remarcar que estas tierras no le pertenecen al club, que el convenio firmado caducó hace seis meses y que el mismo gobierno nacional al que Mariatti defiende es quien nos instó a que avancemos con las obras", remarcó 
 
Seghezzo agregó que "el predio donde funciona el club Argentino cuenta con más de 12 hectáreas para algo más de 300 jóvenes, y el terreno que se intervino ayer es de dos hectáreas y media. Hasta hace seis meses –antes de la intimación que enviamos– el club no utilizaba ese sector y para generar esta confusión hicieron dos canchas improvisadas. El club no corre ningún tipo de peligro y nadie va a quedarse sin espacio físico para practicar".
 
"Mariatti es el mismo que tomó parte de los terrenos que pertenecían al Club Reflejo y por eso está en conflicto con dicha institución. Es el mismo que desoye los reclamos de los socios desde hace 6 años, en los cuales jamás ha llamado a una asamblea y mucho menos convocado a elecciones. Es quien ha llevado a Argentino de Rosario al borde de la desafiliación. Es el mismo que le entregó la concesión del Buffet del club a su socio  a una persona procesada como el Indio Blanco", abundó.
 
El funcionario lamentó que el dirigente incentive a los menores a romper los alambrados. “Me apena muchísimo que utilice a los jóvenes para este tipo de acciones patoteriles. Un dirigente que agrede a un empleado municipal sin razón alguna, que se maneje al margen de la legalidad y denota constante autoritarismo sea el espejo para los más chicos es realmente preocupante”, cerró. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS