La ciudad

Está cortado el tránsito en Circunvalación por la reparación de un puente

Las obras se realizan en el carril de circulación sur-norte, a la altura de calle Neuquén. La pasarela fue arrasada el jueves 17 de abril por un camión volcador al que se le levantó la caja.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

El tránsito en avenida Circunvalación, a la altura de Neuquén, en la zona sudoeste de Rosario, se encuentra cortado. La Dirección Nacional de Vialidad trabaja en la colocación  del puente peatonal que fue derrivado por un camión el jueves de Senana Santa.

El accidente se produjo el 17 de abril en horas de la tarde y causó heridas en cinco personas. El camión volcador circulaba en dirección al norte y en un momento dado se activó el mecanismo que levanta la caja trasera.

Eso hizo que literalmente arrancara el puente peatonal que cruza a la altura de calle Neuquén. Al menos cinco  personas que transitaban por el lugar resultaron con heridas de diversa consideración, entre ellas un nene de tres años que sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela.

Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada entre los hierros de la pasarela. La víctima fue hospitalizada tras sufrir fracturas y traumatismos varios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS