La ciudad

"Espero que los encuentren culpables a los dos y que no salgan nunca más"

El padre de Leyla, la nena de dos años fallecida a causa de los golpes recibidos, acusó a la madre de la pequeña y su pareja. "Cuando llegué al hospital ya estaba muerta", se lamentó en el velorio.

Lunes 29 de Junio de 2015

El padre de Leyla, la nena de dos años que murió el pasado viernes a causa de los golpes que presentaba en su cuerpo, acusó a la madre de la pequeña y al novio de esta por el fallecimiento de su hija. Sostuvo además que en la comisaría 33ª no le tomaron una denuncia por maltratos contra Leyla.

"Cuando llegué al hospital me dijeron que ya estaba muerta", se lamentó Cristian en el velorio de su hija. En cuanto a la madre de Leyla, Tamara G., de 18 años, y su pareja de 17, Cristina sostuvo: "Espero que los encuentren culpables, se cumpla la condena y que no salgan nunca más"

Dijo que su ex mujer "no era mala persona, cambió cuando se metió con el pibe ese. Pero no sé cómo la trataba a la nena. Se drogaba el pibe, le pegaba a ella, no sé si le pegaba a la nena".

Si bien la madre no le permitía a Cristian visitar a Leyla, él pudo saber que la chiquita tenía algunas heridas pero afirmaó que en la comisaría 33ª no quisieron escucharlo. "La nena tenía una quemadura en el cachete y la pierna y no me quisieron tomar la denuncia", sostuvo.

Leyla, de dos años, vivía con su madre y su pareja. El pasado viernes la pequeña fue ingresada al Roque Sánez Peña, pero los médicos no alcanzaron a atenderla que Leyla ya había fallecido. Tamara G. dijo a los profesionales que su hija se había golpeado la cabeza al caerse de una mesa, pero los médicos advirtieron que la pequeña tenía "varias lesiones graves y fracturas múltiples", tal como lo ratificó la directora del Roque Sáenz Peña, Miriam Zacchino. Si bien no podían confirmar de esa manera la causa de la muerte, sembraron sospechas sobre el relato de la pareja.

Tanto Tamara G como su pareja quedaron detenidos, mientras el fiscal Pablo Pinto espera el resultado de la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS