La ciudad

"Espero que con el paro de taxis no venga un apriete al Concejo"

El edil del ARI Oscar Greppi cuestionó la advertencia de los taxistas, que amenazaron con un paro si la tarifa no sube antes del lunes. Y dijo que "si hubiera voluntad de desdoblar el aumento de colectivos y taxis se puede hacer".

Martes 01 de Noviembre de 2011

Los taxistas amenazaron ayer con un paro si para el lunes próximo no obtienen "respuestas concretas" al pedido de incremento del 10 por ciento en la tarifa a otorgar en noviembre, según lo pautado en julio pasado.

"Desconozco por qué razón los taxistas amenzan hoy con un paro", dijo este mediodía el edil Oscar Greppi a "AM/PM" de La Ocho.

Integrante de la comisíón de Servicios Públicos del Concejo, Greppi cuestionó esta medida anunciada por los titulares de taxis al afirmar que espera que "no sea que con el paro de los taxistas venga un apriete hacia el Concejo para aprobar a libro cerrado el aumento de la tarifa".

Si bien el tema se discute por estas horas en el Palacio Vasallo junto con el incremento en el boleto de ómnibus, dijo que "si hubiera voluntad de desdoblar el aumento de colectivos y taxis se puede hacer".

Sobre este punto, anticipó que está de acuerdo con un incremento menor que eleve el precio a 2,20 o 2,25 pesos. "Se está tratando de juntar todos los proyectos que hay alrededor del incremento de la tarifa del boleto, discutir todo junto y a partir de ahí sacar un aumento en la que todos estemos de acuerdo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario