La ciudad

Esperanto: a Fein no le parece mal que se prorrogue el registro de oposición

"El Concejo Municipal tratará el tema y si hay una ampliación al registro de oposición de los vecinos, me parece una buena instancia para tener en claro la posición de los habitantes de ese lugar. Pero mientras eso no ocurra tenemos que seguir cumpliendo con la ordenanza vigente”, remarcó la intedenta en declaraciones a La Tres.

Miércoles 22 de Febrero de 2012

La intendenta Mönica Fein señaló que no le parecía mal la ampliación de la vigencia del registro de oposición para que los vecinos de la zona de Paraguay y Zeballos expresen o no su negativa a la instalación de la mega discoteca “Esperanto”.

En contacto con el programa La mañana rosarina de La Tres, Fein se refirió al controvertido tema de la instalación del famoso boliche en el predio que ocupó durante varios años el supermecado Reina Elena y las inicitativas que surgieron desde el Concejo Municipal para que se extienda el registro de oposición de los vecinos.

“No me parece mal. Todo mecanismo que permita a los vecinos participar para exponer su posición sobre el tema es positivo. Pero mientras eso no se hace nosotros tenemos que seguir cumpliendo con la ordenanza que está vigente. Más allá de mi apreciación personal es lo que corresponde. El Concejo Municipal tratará el tema y si hay una ampliación al registro de oposición de los vecinos me parece una buena instancia para tener en claro la posicíon de los vecinos en ese lugar”, remarcó la intedenta.

Con relación a la pista de picadas que hasta hace poco funcionó sin habilitación de la municipalidad, y en la que murió un corredor, la titular del Departamento Ejecutivo consignó que la ciudad “no se puede permitir tener un emprendimiento de este tipo sin habilitar. Hay que fijar claramente las condiciones y obligar a que se cumplan. No podemos tener este intermedio de tantos años sin fijar claramente las condiciones y que de hecho estén funcionando”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario