La ciudad

"Esperamos que renuncie", pidieron del Sindicato de Peones de Taxis

Horacio Yanotti, secretario del gremio, espera la dimisión del extitular para avanzar en un plan de trabajo. Confirmó que mañana desde las 11.30 se realizará un abrazo solidario.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Tras los allanamientos en la sede del Sindicato de Peones de Taxis que se realizó esta mañana por un poco más de dos horas, habló el secretario del gremio, Horacio Yanotti, que sin vueltas pidió la renuncia del extitular Horacio Boix. Además de convocar a un abrazo solidario para mañana.

"Esperamos que renuncie lo antes posible porque nosotros tenemos un plan de trabajo, y sobre todo además para levantar el desánimo que ha creado este hombre acá", dijo Yanotti en declaraciones a Telefé Rosario.

allanan01.jpeg

Consultados sobre los resultados del allanamiento se limitó a decir que se llevaron lo que necesitaban, lo que ordenaron los peritos. "Será la Justicia la que evaluará el daño económico que le ha hecho a la institución", agregó.

"El abrazo solidario va a ser este martes a las 11.30 acá en la sede gremial"

En ese sentido explicó que la información que solicitaron los efectivos a cargo del procedimiento era la que podía demostrar "el recorrido del dinero cuando ingresaba a la institución y cuando salia".

>> Leer más: Allanaron el Sindicado de Peones de Taxis por la denuncia contra Horacio Boix

Yanotti relató otra situación de amenazas que vivió un compañero y se suma a las que denunciaron la semana pasada. "Esta vez le pasó al secretario de actas del sindicato, fue abordado por cuatro individuos en uno de los vehículos, lo amedrentaron, le gritaron, lo encerraron desde otro vehículo, le sugirieron que no siga avanzando con este tema y él hizo la denuncia".

Por último, confirmó que mañana se realizará un abrazo solidario a la entidad. "Fue un pedido de los afiliados, se va a ser este martes a las 11.30 acá en la sede gremial", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario