La ciudad

"Esperamos en 60 días tener una situación mejor en la infraestructura de recolección"

El secretario general del municipio, Pablo Javkin, se refirió a las quejas de vecinos por la higiene urbana. Dijo que los problemas se originaron por la salida de servicio de varios camiones.

Lunes 18 de Enero de 2016

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, señaló que ciertos inconvenientes en la recolección de residuos se originaron por la salida de servicio de varios camiones del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar). Estimó que en 60 días "vamos a tener una situación mucho mejor" en cuanto a la higiene urbana.
 
"A fin de año se dio la acumulación de algunos feriados y ciertos retrasos que se normalizó. Pero hoy hay una situación puntual en la empresa Sumar que tiene que ver con la recolección de los contenedores naranja en parte de la cuidad, por la necesidad de producir un recambio de camiones", señaló Javkin a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
El funcionario confirmó que el secretario de gobierno municipal Gustavo Leone estuvo en Buenos Aires gestionando la compra de nuevas unidades. Y adelantó que desde el municipio esperan "en 60 días tener una situación mucho  mejor en cuanto a la infraestructura de los camiones para poder normalizar el servicio".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario