La ciudad

Espectacular vuelco y un choque complicaron el tránsito en la autopista a Córdoba

Un hombre perdió el control de su auto y terminó tumbado en un zanjón cerca del arroyo Ludueña. Minutos después, sobre la mano contraria un coche se llevó por delante a otro. No hubo heridos.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó despistándose y volcando en un zanjón. El siniestro se produjo alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 301 de la autopista a Córdoba, cerca del arroyo Ludueña, al oeste de Rosario.

Todo ocurrió cuando Martín Airasca, al mando de un Volkswagen Gol, por causas que no se pudieron establecer no pudo dominar el auto y terminó saliendo del asfalto en dirección a una zanjón.

Una versión extraoficial indicaba que el conductor perdió el control del coche al intentar esquivar una reposera. Fuentes policiales indicaron que Airasca no presentaba lesiones.

Tras el accidente, y mientras se aguardaba la llegada de las grúas para mover el auto que no obstaculizaba el tránsito, se produjo otro choque, pero en el carril contrario.

vuelco02.jpg
vuelco03.jpg

Según fuentes policiales, sucedió alrededor de las 8.15 y se vieron involucrados un Volkswagen Fox, conducido por Andrés G., de 39 años, y un Citröen C3, conducido por Valentin P, de 18.

Los voceros indicaron que ninguno de los ocupantes resultó lesionado y ambos vehículos quedaron sobre la banquina.

El Citröen C3 fue retirado por una grúa mientras que el conductor del Volkswagen Fox se retiró del lugar por sus propios medios.

choca01.jpg
choca02.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario