La ciudad

Espectacular vuelco de una ambulancia en el Acceso Sur de la ciudad

El chofer y su acompañante fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración en el hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez 

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Una ambulancia, que circulaba por el Acceso Sur de la avenida Circunvalación, volcó esta tarde de manera espectacular y sus dos ocupantes resultaron con heridas de distintas consideración y fueron derivados al hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez. 
 
Sucedió alrededor de las 15 cuando una ambulancia circulaba por el Acceso Sur cuando de pronto, y aparentemente por un desperfecto mecánico se clavó y comenzó a dar trompos en el aire hasta ir a parar a la zanja, según contaron testigos. 
 
"No chocaron con nada, se clavó la chata y de golpe comenzó a dar trompos", contó Sol Chesko a Canal 5, una enfermera que pasaba por el lugar y que se detuvo a auxiliar a los heridos: el chofer y el acompañante del vehículo. 
 
"El acompañante, que fue despedido del vehículo, quedó tirado a unos metros d ela ambulancia, no se podía mover, y como soy enfermera, junto a un chico que es guardavida y pasaba, lo pudimos auxiliar y limpiar un poco las heridas", relató Sol, una de las primeras en llegar al lugar del accidente. 
 
La chica también relató que tanto el chofer, que salió por la ventanilla por sus propios medios, como el acompañante estaban lucidos y concientes. 
 

    

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS