La ciudad

Espectacular incendio de un auto que cayó de un puente en Circunvalación y Pineda

Su conductor se salvó y casi no sufrió lesiones. Se dirigía a trabajar, su vehículo reventó un neumático, despistó y cayó del puente en la zona sur de Rosario. El chofer pudo salir de la cabina antes de que el auto explote y se extinga entre las llamas.

Viernes 02 de Septiembre de 2011

Esta madrugada un auto reventó uno de sus neumáticos, despistó, cayó por el puente de Circunvalación y Pineda y luego explotó convirtiendo el vehículo en cenizas. Su conductor salió ileso.

Leandro Andrada de 22 años se dirigía a trabajar a la empresa de recolección de residuos cuando su auto Polo color rojo pinchó la rueda trasera. El auto perdió el control y cayó entre un hueco existente entre los dos puentes de Circunvalación en el sur rosarino. El joven pudo salir antes de que se inicie el fuego.

“No tuvo lesiones de gravedad, un golpe en el cuello por la caída", contó el supervisor de Sumar, la empresa donde Leandro se dirigía a trabajar y fue a los primeros que pudo avisar. "Antes de tomar el guardarrail del puente, despistó y cayó, fue por el reventón de una rueda”.

Los cuatro metros de caída no hirieron a Aranda que igual fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, mientras en Circunvalación entre San Martín y Ayacucho, Los Bomberos trabajaban para sofocar ele spectacular incendio que se devoró al automóvil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario