La ciudad

Espectacular incendio en departamento céntrico fue controlado y no hay heridos

Un espectacular incendio provocó alarma y caos poco antes del mediodía en el microcentro rosarino cuando las llamas invadieron un departamento de un edificio cercano a la esquina de Córdoba y Corrientes, pero el siniestro fue controlado por los bomberos y no hubo heridos.

Viernes 29 de Febrero de 2008

Rosario.- Un espectacular incendio provocó alarma y caos poco antes del mediodía en el microcentro rosarino cuando las llamas invadieron un departamento de un edificio cercano a la esquina de Córdoba y Corrientes, pero el siniestro fue controlado por los bomberos y no hubo heridos.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro se desató pasadas las 10 ocurrió en el segundo piso del edificio de Corrientes 823, ubicado sobre el tradicional comercio de la firma Bonafide. Las llamas de gran intensidad debieron ser controladas por cuatro dotaciones de los Bomberos Zapadores, asistidos por una cuba municipal.

Las primeras pericias indican que el incendio se inició debido a un cortocircuito y al única ocupante del departamento, Margarita P., una mujer de 76 años, resultó ilesa aunque debió lamentar grandes pérdidas materiales en el lugar, pero se sintió bastante aliviada cuando los bomberos lograron rescatar a su mascota, un gato que es su única compañía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario