La ciudad

Espectacular coque en cadena en Pellegrini y Vera Mujica

Un hombre y una mujer resultaron heridos. Una camioneta de Control Urbano estuvo involucrada en el impacto.

Lunes 08 de Abril de 2019

Al menos diez vehículos chocaron esta mañana en avenida Pellegrini y Vera Mujica frente al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca). Un hombre y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a distintos establecimientos de salud. Otros de los ocupantes de los vehículos involucrados fueron atendidos en el lugar por dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Según los primeros testimonios, el choque fue iniciado por el conductor de un Renault 19 que impactó sobre otros que estaban aguardando en el semáforo.
Una de las conductoras cuyo automóvil fue chocado, contó: "Estaba detenida en el semáforo por Pellegrini detrás de otros vehículos y miro por el espejo y el Renault 19 venía a una velocidad impresionante ni frenó ni nada, me desplazó hacia adelante".
"Yo choqué otro vehículo que se fue, pero que quedó dañado, vengo con mi mamá que tiene 69 años, se golpeó, además venía con un bebé de tres meses y una nena de dos años, el Sies nos dio la primera asistencia pero me quiero ir ya para el sanatorio", describió la mujer, y afirmó que "aparentemente la persona que iba atrás del Renault 19 tenía golpes, pero el conductor no".
En el momento del choque, en el carril contrario se produjo otro impacto cuando al parecer un conductor que estaba mirando el accidente, terminó chocando una camioneta con un utilitario de Control Urbano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});