La ciudad

Espectacular choque y vuelco de una ambulancia en el macrocentro

El vehículo de asistencia, que no llevaba pacientes e iba con las sirenas apagadas, volcó en Santiago y Montevideo tras ser impactada por un Renault Sandero.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Un espectacular choque y vuelco en el macrocentro rosarino tuvo como protagonista a una ambulancia que transitaba por calle Montevideo y fue chocada por un Renault Sandero que circulaba por Santiago.
El vehículo de asistencia, que no llevaba pacientes e iba con las sirenas apagadas, quedó volcada sobre uno de los laterales en la cinta asfáltica, pero por fortuna no hubo que lamentar víctimas y no hubo heridos de consideración.
La ambulancia circulaba por Montevideo y cuando quiso pasar entre dos vehículos que circulaban por Santiago fue impactado por un Renault Sandero que era conducido por una mujer, de acuerdo al relato de los vecinos.
ambulancia1.jpg

"Estábamos trabajando. Escuchamos el ruido y vimos la ambulancia que estaba colgada, y salimos corriendo pensando que había gente adentro. Sacamos a los dos muchachos, que estaban con un golpe en el codo y al otro le dolía la pierna", señaló uno de los muchachos que trabajan en la zona y que rápidamente corrieron para ayudar tras el siniestro vial.
Sobre la mecánica, explicaron que "el Sandero le pega en la rueda de atrás a la ambulancia, que se trabó y volcó. Es normal en esos vehículos que vuelquen de esa forma".

Embed

"Prácticamente salieron solos, nosotros le ayudamos a salir porque por la condición en que había quedado el vehículo no podían salir solos, pero nada más", resaltó su compañero, quien además señaló que por precaución le descontaron la batería a la ambulancia porque estaba con las luces encendidas y estaba perdiendo líquido.
"Lo único que alcancé a ver es la ambulancia cuando voló y después que había una señora enfrente sentada, que por suerte retrocedió hacia Santiago, porque sino la podría haber matado", relató una vecina en diálogo con Canal 5, quien pidió encarecidamente por un semáforo en esa esquina en la que los siniestros viales son cotidianos.
ambulancia4.jpg
@MaraAle75933587
@MaraAle75933587

Los conductores sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por el SIES en el lugar, mientras que la GUM cortó el tránsito y una grúa retiró la ambulancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});