La ciudad

Espectacular choque entre un utilitario y un auto en el barrio La Lata

El hecho ocurrió esta tarde en Corrientes y Garay cuando una traffic embistió a un Peugeot 308 que circulaba por la arteria principal. El utilitario voló hacia la esquina contraria.

Miércoles 13 de Junio de 2018

Un espectacular choque tuvo lugar esta tarde en la esquina de Corrientes y Garay cuando un utilitario embistió a un Peugeot 308 que circulaba por la arteria principal.
Como consecuencia del fuerte impacto el utilitario voló hacia la esquina contraria y quedó en dirección opuesta a la mano de circulación.
"Venía circulando por calle Corrientes a velocidad normal, unos a 40 kilómetros por hora, cuando de golpe salió el chico de la traffic por calle Garay y cuando me vio aceleró. No me dio tiempo a frenarlo y ahí están las consecuencias", dijo Leonardo, el conductor del auto particular.
El conductor del utilitario, menor de 30 años, fue trasladado con heridas levas. "El chico se golpeó un poco, porque volcó, pero vino el SIES, lo atendieron bien y se fue por sus propios medios. Se golpeó en las manos y las piernas, pero nada más que eso. No perdió el conocimiento en ningún momento. Sí como venía sin cinturón de seguridad no quedó agarrado en el asiento, sino que quedó en el techo de la camioneta que volcó y quedó con las ruedas mirando al cielo", señaló Leonardo.
"Me sorprendió que saliera como salió, porque hay un cartel de pare en Garay, yo venía por Corrientes y pasó como venía. No me dio tiempo a frenar. Y yo venía despacio, si hubiese venido fuerte podría haber sido una catástrofe", relató el conductor del auto, quien señaló que "Gracias a Dios el chico está bien".
El tránsito sobre Garay estuvo interrumpido hasta que retiraron el camión de reparto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});