La ciudad

Espectacular choque entre un auto y una camioneta en Oroño y Catamarca

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 17.45. El vehículo de menor porte dio un trompo y terminó en el cantero central.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Un espectacular choque entre un auto y una camioneta se registró esta tarde en la zona de bulevar Oroño y Catamarca y de casualidad no terminó en tragedia. Un Ford Focus bordó terminó en el cantero central entre un árbol y un farol luego de ser embestido por una camioneta gris y dar un trompo.
De acuerdo a las primeras informaciones señalaron que no hubo heridos por el aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 17.45 en esa transitada esquina de la ciudad. Allegados al hecho reportaron que el conductor del Focus tuvo una crisis de nervios producto del choque.
La zona es muy concurrida y especialmente por la tarde, donde muchos rosarinos salen a hacer ejercicio por Oroño. El auto que terminó con daños en la parte izquierda venía por Catamarca y el fuerte impacto con trompo incluido hizo que quedara en sentido inverso a como venía.
La fuerza del impacto hizo que los vecinos salieran rápidamente a la calle a ver el motivo de semejante estruendo.
Pese a la espectacularidad del hecho, no se registraron heridos. Sin embargo, los vecinos de la zona reportan que este tipo de accidentes son frecuentes en la zona, que se dan "una vez por semana" y que los conductores avanzan a toda velocidad por esa esquina. En ese sentido, reclaman la colocación de un semáforo para esa esquina y también para la intersección de Oroño con Tucumán.
autoant.jpg
<b>La semana pasada. </b>Otro accidente vehicular en la zona de Oroño y Catamarca.
La semana pasada. Otro accidente vehicular en la zona de Oroño y Catamarca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});