Picadas ilegales

Espectacular choque en medio de una picada en zona norte a contramano

El hecho sucedió en la zona de José Ingenieros y Donado. Uno quedó en el medio de la calle y el otro incrustado contra una vivienda. Un tercer vehículo involucrado se dio a la fuga.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Un espectacular siniestro vial tuvo lugar esta noche en la zona de José Ingenieros y Donado cuando dos vehículos corrían una picada ilegal y a contramano. Tras chocar a un tercer auto, que nada tenía que ver con la situación, uno de los vehículos involucrados terminó impactando contra una casa y su conductor debió ser internado. El restante de los autos que participó de la picada se dio a la fuga.

El hecho se registró esta noche cuando, al parecer, dos autos venían corriendo una picada a contramano por José Ingenieros y, al llegar a Donado, se encontraron con un Renault Sandero que quería cruzar.

El Renault Sandero, que era conducido por una chica, apenas alcanzó a asomar la trompa y fue embestido por un Renault 19 blanco que, de acuerdo al relato de los vecinos y la joven que manejaba el Sandero, se desplazaba a gran velocidad. "Venía a mil, no sé, no quiero hablar de la velocidad a la que venían, pero era muy fuerte", contó la joven, que resultó ilesa más allá del susto por el choque.

"Me siento bien pero me asusté mucho. Zafé de pedo", relató la joven que estaba yendo a su casa, a un par de cuadras del impactante siniestro, y que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

"Venía por Donado en dirección a Newbery, los dos venían a contramano y pasaron a mil, ni los vi. Fue como un destello", contó la conductora del Sandero, quien agregó que no llegó a cruzar porque reaccionó a tiempo y frenó. "Pero me alcanzó a tocar la punta. No sé qué hubiera pasado si me agarraba al medio del auto", dijo en diálogo con El Tres TV y Telefe Rosario, antes de agregar: "Me pegó en la punta, me hizo girar y quedé en el medio de la calle".

Quien, según los vecinos, sería el joven conductor del Renault 19 que terminó chocando contra el frente de una casa, debió ser trasladado en una ambulancia y quedó internado en un nosocomio local. "Se lo llevó la ambulancia, estaba bien, consciente", sostuvo la chica que fue chocada.

El conductor del restante vehículo que participó de la picada se dio a la fuga.

Un par de minutos después, el auto que se había fugado volvió por Donado y amenazó a los vecinos diciéndoles que no le saquen fotos ni filmen al auto, pero en virtud de la cantidad de gente que se había juntado en el lugar decidió irse nuevamente, aunque los datos del vehículos habrían sido suministrado por los vecinos a la Policía.

Por su parte, la dueña de la casa donde el Renault 19 se incrustó señaló: "Me destruyó todo el tapial. Escuché un ruido muy fuerte, fue rapidísimo. Y cuando salí me encontré con ese panorama, con este desastre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario