La ciudad

Espectacular choque en el microcentro rosarino con dos lesionados

Fue pasadas las 8 en la esquina de Rioja y Juan Manuel de Rosas entre un camión y un automóvil. El conductor del vehículo de menor porte y un chico de 12 años que viajaba con él debieron ser internados con algunas lesiones.

Jueves 17 de Marzo de 2011

Una espectacular colisión entre un Renault Megane y un camión Fiat Iveco esta mañana en la esquina de Rioja y Juan Manuel de Rosas arrojó el saldo de un hombre y un niño heridos que fueron eran atendidos por el Sies y derivados a un nosocomio rosarino. Según los testigos en el lugar, el vehículo pesado de una empresa de recolección de residuos que venía por Juan Manuel de Rosas impactó contra el auto que circulaba por Rioja.

Debido al fuerte impacto el Megane resultó con daños de importancia sobre toodo en su parte delantera y resultaron heridos el conductor del coche y un chico de unos 12 años que viajaba con él, en tanto otro menor que iba también en el Renault resultó ileso. Los lesionados fueron atendidos por el Sies. Intervinieron en el lugar Bomberos Zapadores que ayudaron a retirar al conductor del auto que quedó atrapado en la cabina y el personal policial de la comisaría 1ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario