La Ciudad

Espectacular choque con dos personas heridas

Un taxi y un utilitario impactaron en la intersección de las calles Crespo y Tucumán. Los conductores terminaron con lesiones

Viernes 14 de Agosto de 2020

Un choque que tuvo características espectaculares en la intersección de las calles Crespo y Tucumán, entre un taxi y un utilitario, arrojó como saldo dos personas con heridas de diferentes magnitud.

El fuerte impacto entre ambos vehículos derivó en que el vehículo utilitario concluyera volcado a metros del lugar en el que se produjo el choque.

El taxi Renault Sandero transitaba por calle Tucumán y al acceder a la esquina de Crespo golpeó contra un Fiat Fiorino que avanzaba por dicha calle, el que terminó volcado producto del fuerte impacto.

La disposición final de la Fiorino dejó atrapado al conductor y debió ser rescatado por los Bomberos, quienes debieron trabajar por varios minutos para poder extraerlo.

Una vez que el chofer del utilitario tuvo que ser sacado del habitáculo y rápidamente recibió asistencia del personal médico del Sies.

En tanto, el conductor del taxi sufrió algunas heridas producto de la magnitud del choque, aunque en su caso fueron leves y no demandaron traslado a algún nosocomio.

En el auto de servicio público también iban dos pasajeros que se retiraron porque no presentaban ningún tipo de lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario