La ciudad

Espectacular accidente en la autopista a Córdoba complicó el tránsito hacia Rosario

Un automóvil embistió desde atrás a un camión y se despistó a la banquina provocando que otros tres vehículos chocaran. Fue un kilómetro antes del cruce con Circunvalación y sólo hay heridos leves. El tránsito en la mano a Rosario se complicó a primera hora de hoy. 

Viernes 25 de Febrero de 2011

Un automóvil embistió, poco antes de las 8, desde atrás a un camión y se despistó a la banquina central de la autopista Rosario-Córdoba, provocando que otros tres vehículos chocaran. Fue un kilómetro antes del cruce con Circunvalación y sólo hay heridos leves. Piden precaución ya que el tránsito en la mano a Rosario está complicado.

El siniestro, según relataron los involucrados a la policía y al móvil de LT8, se produjo mientras el Chevrolet Astra circulaba hacia Rosario y su conductor sufrió un encandilamiento por la salida del sol y no pudo evitar la cola del camión embistiéndolo desde atrás.

La colisión provocó que el automovilista perdiera el control y se despistara hacia la banquina central involucrando a los auomóviles que venían detrás. El Astra quedó practicamente destrozado pero afortunadamente sus cuatro ocupantes sólo sufrieron lesiones leves tal como confiormaron los médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria(Sies) que llegaron al lugar.

En el lugar quedó esparcido gran cantidad de avena que transportaba el camión Chevrolet por lo que el comisario Juan Arocha jefe de la subcomisaría 22ª implementó un operativo preventivo en el lugar para evitar más accidentes.   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario