La ciudad

"Escuchamos un ruido, vimos una luz y después ocho tipos tirados en la cancha"

Uno de los testigos de la caída del rayo en el campo de deportes de la zona oeste contó a La Capital cómo vivió ese momento.

Sábado 05 de Abril de 2014

Rafael Stancanelli, uno de los testigos de la caída del rayo en el campo de deportes de Mendoza al 8100, contó hoy a La Capital que "esto fue alrededor de las 16.30 en la cancha 6. Yo estaba en la cancha de al lado. Se enfrentaban Dragón Ibiza y San Cristóbal un partido por la categoría Master de la Liga de Bancos y Seguros. Fue sorpresivo. Cuando nos estábamos cambiando vimos que se había levantado viento y se veían algunos refusilos en el horizonte, pero esto fue sorpresivo. Se escuchó una explosión, vimos una luz y cuando abrimos los ojos había ocho tipos tirados en la cancha".

Luego contó que "esto pasó alrededor de las 16.30. Los jugadores y el árbitro estaban en el círculo central por arrancar el partido y de pronto pasó todo. Enseguida entró una ambulancia que está en el lugar por precaución y al rato cayeron algunas ambulancia del Sies. Fue un susto tremendo"

El futbolista, profesor de educación física y que se desempeña en el equipo de Santa Fe, abundó que "en el equipo Dragón Ibiza juegan Eduardo Raschetti (ex jugador de Rosario Central) y Dante Sanabria (ex Huracán). Raschetti resultó con algunas quemaduras leves pero está bien. Me comentaron que todos los lesionados están fuera de peligro. Nosotros les dijimos a los organizadores que se tenía que haber suspendido la fecha".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario