La ciudad

"Es una obra muy importante, por las penurias que hemos sufrido en los veranos pasados"

Nelson Graells aseguró que los trabajos que realizará la EPE en la peatonal Córdoba son "determinantes para darle una solución final al problema de la energía en el centro". 

Lunes 11 de Agosto de 2014

Nelson Graells, comerciante de la peatonal Córdoba, destacó la importancia que tiene la obra que realizará la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a fin de solucionar los problemas de provisión de electricidad que la zona céntrica de la ciudad ha padecido los últimos veranos cuando se dan los picos de demanda.

"Es una obra muy importante, determinante para nosotros, por las penurias que hemos sufrido en los veranos pasados, necesitamos una solución de raiz y el programa que nos mostraron es para una solución total al problema", aseguró Graells hoy a LT3, después de conocer los detalles del proyecto.

"Las obras van a empezar en septiembre, se va a hacer una cuadra y media por mes, cuestión de que los consumidores nuestros no se vean tan afectados", aseguró el comerciante, dueño de una cadena de venta de indumentaria deportiva, quien le dio un fuerte apoyo a los trabajos que llevará adelante la EPE.

Graells epxlicó que "se va a trabajar por partes, van a quedar tres metros entre los locales y las barandas que van a proteger la obra, en el medio de la peatonal", y advirtió: "Este verano todavía no vamos a notar el beneficio que trae aparejada la obra porque es una obra que va a durar 15 meses".

Las obras que iniciará el mes próximo la EPE y que recibieron críticas de parte de concejales de la oposción se realizarán sobre la peatonal Córdoba, de Paraguay a 1º de Mayo, con el fin de mejorar el servicio en esa zona de la ciudad. Los trabajos demandarán una inversión de más de 40 millones de pesos, se extenderán por 20 meses y se irán abordando cada 200 metros, en cinco tramos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS