La ciudad

"Es una apuesta fuerte a lo social"

El concejal Horacio Ghirardi, presidente del bloque del Frente Progresista, destacó el buen clima en la presentación del presupuesto 2019 y remarcó el "fuerte acento social" que tiene el envío que ayer ingresó al Concejo.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

El concejal Horacio Ghirardi, presidente del bloque del Frente Progresista, destacó el buen clima en la presentación del presupuesto 2019 y remarcó el "fuerte acento social" que tiene el envío que ayer ingresó al Concejo. "Es un presupuesto que, como viene sucediendo con nuestro gobierno en todos estos años, lanza una apuesta fuerte a lo social", resaltó el edil. "Busca que no se debilite el sistema de salud, sostener todo lo vinculado al Plan Abre, al desarrollo social y a todos los programas inclusivos y al aporte cultural que promueve la Municipalidad en los barrios", subrayó. "Hay una preocupación clara en el presupuesto por no debilitar tampoco la obra pública, porque la valoramos como generadora de empleo y de actividades en la ciudad, en un momento económico del país, donde el impacto sobre el funcionamiento de las pymes y los comercios se está haciendo notar", enfatizó Ghirardi.

Sobre las características del encuentro, el concejal apuntó que "fue una buena reunión. El secretario de Hacienda, Santiago Asegurado, se pudo explayar muy bien, con muchos detalles sobre el proyecto que ingresó al cuerpo. Hubo muy buenas preguntas de los distintos bloques políticos, en un clima en el que no hubo chicanas, fueron inquietudes serias, muchas de ellas exhibieron gran preocupación sobre el futuro de la economía del país. Hubo una clara vocación de los legisladores de no complicar la exposición".

"Buscamos cuidar el empleo y la producción, generar entornos más seguros y fortalecer la inversión social"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});