La ciudad

"Es un secreto a voces que Martínez no tiene actividad importante en el Concejo"

 La concejala del PPS Lorena Giménez, integrante de la comisión de Salud, ratificó que la candidata a intendenta faltó a más de la mitad de las reuniones de ese grupo del que es su presidenta.

Martes 02 de Junio de 2015

 La concejala del Partido del Progreso Social (PPS) Lorena Giménez, sumó su voz a la polémica en torno a los "faltazos" que su colega y candidata a intendenta Anita Martínez tuvo en la comisión de Salud del Concejo Municipal.

En ese sentido, ratificó lo que había denunciado el edil del Frente para la Victoria y también postulante a la intendencia, Roberto Sukerman, quien dijo que Martínez "de 32 reuniones en la comisión faltó a 20 ".

"Es un secreto a voces. Ana llega al Concejo dos minutos antes de las sesiones. Ese es el único día en que participa en el Concejo, pero no tiene una actividad importante dentro de la tarea legislativa", sostuvo Giménez, quien también integra la comisión de Salud.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Giménez remarcó: "Es más. Hemos tenido un problema dentro de la comisión porque no estaba designado el vicepresidente, y de facto ese cargo lo ocupó María Eugencia Bonifacio, que también es de Unión Pro. Yo solicité que se designe al vice para que cuando Ana no esté la comisión no quede descabezada. Así estuvimos todos de acuerdo en nombrar a Miguel Cappiello".

"Lamentablemente, es verdad. Uno debe hacerse cargo de las decisiones que toma. Más de la mitad de las reuniones de la comisión de Salud, Ana Laura no se presentó a presidirla. No se dio alguna explicación, pero yo no voy a ocupar de averiguarlo. Cada cual debe hacerse cargo de las decisiones políticas que toma", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS