La ciudad

"Es el desafío más grande que tenemos"

El titular de la Casa Gris acompañó el acto de presentación de la tarjeta alimentaria junto a su ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y pidió "coordinar esfuerzos" para la implementación del plan.

Miércoles 15 de Enero de 2020

"Es el desafío más grande que tenemos" Para el gobernador Omar Perotti, garantizar el derecho alimentario de los niños es "el desafío más grande frente a la sociedad". El titular de la Casa Gris acompañó el acto de presentación de la tarjeta alimentaria junto a su ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y pidió "coordinar esfuerzos" para la implementación del plan.

El acto se realizó en Gobernación y se extendió durante casi dos horas, en las que los legisladores, intendentes, presidentes comunales y referentes de asociaciones de comerciantes y productores pudieron manifestar sus inquietudes o consultas.

Al cierre, Perotti advirtió sobre la necesidad de "cerrar la brecha del hambre". Según dijo, "si algo unía a los argentinos, era que la mesa era muy parecida para todos. Pero, la mesa no sólo dejó de ser parecida, sino que dejó de ser todos los días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario