La ciudad

"Es doloroso que lo único que le interesa a Capozzuca es manejar y seguir con su vida"

Lo dijo María Teresa Escudero, madre de Carla Alfaro, la chica que quedó postrada tras el choque que protagonizó Matías Capozzuca en 2005. Cuestionó al joven por pedir que prescriba la causa penal.

Miércoles 26 de Agosto de 2015

Esta mañana se conoció que Matías Capozzuca había solicitado, a través de su abogada, que prescriba la causa penal en su contra por el choque que protagonizó en mayo de 2005, cuando manejaba con alcohol en sangre y a alta velocidad por Rivadavia y Santiago, e impactó contra un árbol. Junto a él viajaban tres chicas: Ursula Notz y Nayib Abraham, quienes fallecieron por el impacto; y Carla Alfaro, quien quedó postrada. El joven fue condenado a tres años de prisión condicional —ya quedó en libertad– y una inhabilitación por diez años para manejar, que vence en noviembre próximo.
 
María Teresa Escudero, madre de Carla Alfaro, dijo a "El primero de la mañana" de La Ocho que toma "con dolor" el pedido de Capozzuca, porque "lo único que le interesa es manejar y seguir con su vida, y no preguntar alguna vez cómo está Carla, porque nunca tuvo ni una palabra para ella".
 
"El dolor que vivimos nosotros no se puede decir con palabras. Me dolió tanto cuando lo escuché. Es lo quiere él", reflexionó la mamá de Carla tras conocer la noticia. Dijo que Capozzuca "desde el primer día se manejo así, es lo más ruin que existe". Y se preguntó: "¿Qué apuro tienen?".
 
La mujer sostuvo además: "Dios sabrá que pasará, pero la que sufre soy yo viendo todos los días lo que le han hecho (a Carla)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario