La ciudad

Erradican basurales con la ayuda de vecinos

Cuatro minibasurales fueron liberados de residuos, y ahora ya son 30 los espacios intervenidos desde julio. El trabajo de limpieza estuvo a cargo de la secretaría de Servicios Públicos.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Cuatro minibasurales fueron liberados de residuos, y ahora ya son 30 los espacios intervenidos desde julio. El trabajo de limpieza estuvo a cargo de la secretaría de Servicios Públicos. Se trata de cuatro esquinas ubicadas en avenida Francia y Rueda, avenida Francia y Deán Funes, del barrio Carlos Casado (distrito Sudoeste); Florida y Don Orione, de barrio Alberdi (distrito Norte), y Bielsa y Liniers, del barrio Empalme Graneros (distrito Noroeste).

   Los lugares tenían escombros, restos de poda y otra clase de residuos que impedían la libre circulación en la zona, y además generaban problemas de higiene ambiental y convivencia.

   Las autoridades municipales detectaron esos sitios a intervenir a través del monitoreo que realiza en forma habitual, y una vez determinados los lugares, se procedió a desmantelar los minibasurales y a liberar el espacio público. Las cuadrillas fueron las responsables de realizar las tareas de limpieza, nivelar el terreno, construir veredas e instalar petriles.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS