La ciudad

Episodios llamativos que se repiten por las noches

El último hecho similar ocurrió a fines de octubre pasado, cuando el conductor de un automóvil intentó evadir un operativo de tránsito y terminó atropellando a un agente, que sufrió varias heridas.

Miércoles 10 de Enero de 2018

El último hecho similar ocurrió a fines de octubre pasado, cuando el conductor de un automóvil intentó evadir un operativo de tránsito y terminó atropellando a un agente, que sufrió varias heridas. Fue detenido poco después por un móvil del Comando Radioeléctrico que colaboraba con los funcionarios municipales y trasladado a la comisaría 21º. Los test que le realizaron posteriormente arrojaron positivo de alcohol (0,54 gramo por litro de sangre) y de cannabis.

En mayo pasado ocurrió un hecho parecido con un motociclista. Durante el 2016 también se registraron dos hechos similares, aunque uno de ellos fue protagonizado por un policía que intentó fugarse de un control y casi atropella al director de Tránsito de la Municipalidad, Gustavo Adda.

En los últimos dos años cuatro agentes sufrieron heridas o golpes de conductores que trataron de evadir controles de alcoholemia. El más reciente ocurrió el 3 de mayo pasado, cuando un hombre que conducía una motocicleta Guerrero 1100 atropelló a dos personas al intentar evadir un operativo integral que realizaba la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en la zona noroeste (Juan José Paso y Magallanes).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario