La ciudad

Entregaránlibros en una escuela de zona sur

La Escuela Primaria Nº 775 Víctor Mercante (avenida del Rosario 461) recibirá hoy, desde las 9, distintos libros en el marco del programa provincial educativo Tertulias Literarias.

Jueves 09 de Agosto de 2018

La Escuela Primaria Nº 775 Víctor Mercante (avenida del Rosario 461) recibirá hoy, desde las 9, distintos libros en el marco del programa provincial educativo Tertulias Literarias. La entrega la realizará la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué.

En esta oportunidad, se entregarán 120 ejemplares del clásico "Alicia en el país de las maravillas", que serán destinados a los niños de 1er. grado.

Además, se repartirán otros 30 ejemplares de "Las fábulas de Esopo" para los alumnos de 7º grado de la misma institución de la zona sur de la ciudad.

Los títulos forman parte de la colección "Redes de tinta", conformada por once libros clásicos de la literatura universal y latinoamericana.

Esos ejemplares conforman el programa Tertulias Literarias, del Ministerio de Educación provincial, en el que se fomenta el inicio en la lectura en familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});