La ciudad

"Entender la importancia de cumplir la norma"

"Estos controles sirven para que la gente comprenda la importancia de cumplir la norma. Llegó el momento de entender que hay que manejar en forma responsable", subrayó Sebastián Kelman, director de Formación y Divulgación de la APSV.

Jueves 21 de Marzo de 2019

"Estos controles sirven para que la gente comprenda la importancia de cumplir la norma. Llegó el momento de entender que hay que manejar en forma responsable", subrayó Sebastián Kelman, director de Formación y Divulgación de la APSV. Y agregó que "lo recaudado por las multas se utilizará para comprar instrumental de seguridad vial y para promover campañas de concientización, que son tan necesarias en estas situaciones".

Vale destacar que las multas por excesos de velocidad están establecidas en Unidades Fijas (UF), determinadas por el precio del litro de nafta súper, e irán desde los 12 mil a los 40 mil pesos.

El monto estará directamente vinculado a la reiteración de hechos de este tipo, a la severidad de la infracción cometida y a los antecedentes personales que tenga el conductor. Y la sanción será establecida por los tribunales de faltas de carácter provincial.

Desde la APSV también confirmaron que en los casos de pagos voluntarios, habrá un descuento del 50 por ciento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});