La ciudad

"Entendemos que la nueva propuesta mejora el ofrecimiento salarial anterior", sostuvo Sonia Alesso

La secretaria general de Amsafé se mostró positiva en cuanto a la viabilidad de la oferta, pero aclaró que, "como siempre", será llevado a la votación de los docentes y el viernes habría una respuesta.

Lunes 16 de Marzo de 2015

La secretaria general de Amsafé, Sonia Alesso, deslizó que el último ofrecimiento oficial para los docentes "mejora la propuesta anterior", aunque hay que esperar la decisión mayoritaria de los maestros. Estimaron que la respuesta a la propuesta de aumento salarial estaría definida el viernes próximo.

"Se equilibran los porcentajes de aumento, una de las críticas que habíamos planteado es que no era igualitario para todos", sostuvo Alesso, luego de conocerse el ofrecimiento de la provincia. La gremialista destacó que "todos los docentes van a cobrar en el mes de marzo, más allá del cargo que tengan, como piso entre el 21% y el 21,5".

"Lo vamos a analizar, entendemos que mejora la propuesta anterior y lo vamos a estar discutiendo en todas las escuelas de la provincia. Como siempre, lo vamos a bajar a votación y consideración de los docentes", indicó.

Desde Amsafé estimaron que el viernes se terminaría de definir la decisión de los docentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS