La Ciudad

Enérgico repudio al "atentado" contra la placa homenaje a Néstor Kirchner

La concejala Norma López manifestó que "es hora de que todo el arco político ponga un freno a los discursos y actos de intolerancia"

Lunes 09 de Agosto de 2021

La concejala Norma López expresó su enérgico repudio ante el "atentado" contra la placa homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, ubicada en San Martín y el Río.

A través de su perfil de la red social Twitter, la concejala del Frente de Todos, repudió el hecho vandálico. "Lamentablemente otra vez la placa en homenaje a Néstor fue vandalizada, mostrando una faceta de la vida política que ni Rosario ni los peronistas ni la Democracia queremos", expresó junto a dos imágenes donde se puede observar la rotura de la placa.

https://twitter.com/NormaLopezSF/status/1424808681665961987

Tras el primer posteo, López agregó: "Esta instalación del odio, la falta de pluralidad y disidencias, se repite en Rosario y es hora de que todo el arco político ponga un freno a los discursos y actos de intolerancia. Otro capítulo de los profetas del odio".

Junto a ese comentario publicó un video en el que expresó que "2011, al año de la muerte de Néstor Kirchner, nuestra ciudad lo homenajeó colocando esta placa y con su nombre en un paseo de la costa central rosarino. No es la primera vez que nos encontramos que manos anónimas vandalizan e insultan la figura de uno de los mejores presidentes de nuestro país. Repudiamos todo acto de violencia política y estamos con cada una de las banderas que levantó Néstor, y ahora Cristina (Fernández de Kirchner) y Alberto (Fernández)".

https://twitter.com/NormaLopezSF/status/1424809693529231367

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario