La ciudad

Encontraron una botella de bebida alcohólica en el auto en el que murieron los cuatro jóvenes

La fiscal Mariana Prunotto pidió a quienes vieron el accidente de esta mañana que se acerquen a declarar a la Fiscalía. La cuarta víctima fue identificada como Natalia Calderón de 18 años.

Jueves 07 de Mayo de 2015

La fiscal Mariana Prunotto solicitó a las personas que vieron el fatal accidente de esta mañana en Paraguay y Pellegrini en el que murieron cuatro jóvenes que "por favor se acerquen" a la oficina de la Fiscalía Pública para brindar testimonio. Confirmó la identidad de las víctimas y reveló que del interior del vehículo se secuestró una botella vacía de una bebida alcohólica.
 
Natalia Calderón de 18 años es el nombre de la joven que faltaba identificar y viajaba en el asiento de atrás junto a Nicolás Emanuel Bilbao Jaime, 22 años. Gastón Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución conducía el Corsa blanco y en asiento del acompañante viajaba Daiana Marlen Domínguez, de 19 años. 
 
En declaraciones a "Trascendental" de La Ocho, la fiscal describió que "el camión recolector de basura tenía el brazo extendido a punto de tomar el contenedor, con lo cual estaba anclado para que funcione la hidráulica, estaba detenido al momento del impacto".
 
"El auto tuvo 18 metros de frenada del momento que el conductor advierte la presencia del camión, fue brusco, intempestivo", contó sobre el movimiento del vehículo para luego revelar que "en el interior del auto se encontró una botella vacía de bebida alcohólica".
 
En ese sentido dijo que "a todos los cuerpos se les hace la extracción de sangre para el posterior análisis".
 
"No descartamos ninguna de las hipótesis, estamos tratando de encontrar algún testigo que nos pueda dar algún dato, pedimos a la comunidad que si alguien vio algo que se acerque a la Fiscalía, hay una cámara en Corrientes y Pellegrini que estamos pidiendo la filmación para ver si vemos algún otro auto que intervino en este siniestro", agregó.
 
Por la sensibilidad del tema, los comentarios a esta nota fueron bloqueados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS