La ciudad

Encontraron un feto dentro de un contenedoren Olivé al 1100

La policía encontró anoche el cuerpo en descomposición de un feto dentro de un contenedor.

Viernes 23 de Febrero de 2018

La policía encontró anoche el cuerpo en descomposición de un feto dentro de un contenedor. El macabro hallazgo tuvo lugar, cerca de las 21, en Olivé al 1100 (distrito noroeste).

Los efectivos policiales llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos, quienes no salían de su asombro. Hasta el sitio arribaron agentes de la comisaría 9ª, por razones de jurisdicción, y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (Avellaneda y 3 de Febrero) para realizar la autopsia y se dio aviso al fiscal de Homicidios en turno, Adrián Spelta.

Si bien anoche se especulaba con que el cuerpo correspondería a una persona de entre tres y cuatro meses de edad, médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), confirmaron a La Capital, al cierre de esta edición, que se trataba de un feto, es decir un vertebrado aún en gestación.

Uno de los interrogantes de los pesquisas buscó saber si tenía signos de violencia, algo que a priori no pudo establecerse.

En tanto, el referente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó como primera medida preservar las cámaras de la zona y de los hospitales cercanos para realizar un relevamiento. En este sentido, se dio intervención al gabinete criminalístico de la Policía Científica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario