La ciudad

Encontraron un artefacto explosivo esta tarde en Zuviría y Correa, en la zona oeste

Fue hallado detrás de un árbol por trabajadores municipales que limpiaban las bocas de tormenta. Personal de la Brigada de Explosivos procedió a quitar y a llevarse la granada encontrada 

Jueves 13 de Febrero de 2014

Un artefacto explosivo fue hallado esta tarde en las cercanías de Zuviría y Correa, en la zona oeste de la ciudad, ante la sorpresa de los vecinos, quienes no podían creer lo que estaban viendo. 
 
El hecho sucedió alrededor de las 16, cuando tres obreros municipales que estaban limpiando las bocas de tormenta en el barrio encontraron un objeto extraño, color blanco y del tamaño de una pelota de golf, detrás de una planta. 
 
Luego de llamar al 911, y que los efectivos comprobaran que se trataba de una granada, de color verde oscuro, con percutor y un alambre, llamaron a la Brigada de Explosivos. 
 
Tras cercar el lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de una granada, que tenía un percutor y un alambre en la punta de la misma, y precedieron a quitarla y a llevársela en el camión de la Brigada de Explosivos. 
 
Según los vecinos de la zona, muchos de los cuales todavía son de salir a la vereda a tomar mate, por tratarse de un barrio, relataron que por la noche en ese lugar es común escuchar las detonaciones de armas de fuego. También sstienen que son comunes los arrebatos en esa zona. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario