La ciudad

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el río y se investiga si se trata de Verónica Hernández

El cuerpo fue halaldo a las 11 de la mañana a la altura de la Estación Fluvial y fue trasladado al Instituto Médico Legal. Fernando Gianni, esposo de Verónica, estuvo presente en el lugar.

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en el río Paraná a la altura de la Estación Fluvial. Efectivos de Prefectura Naval Argentina rescataron el cadáver que quedó a disposición de profesionales médicos y judiciales para su posterior identificación.
 
Fernando Gianni, el esposo de Silvana Verónica Hernández, se hizo presente en el lugar donde, por el dije de una cadenita, habría reconocido que se trataría de su mujer. Al acceder a esta información, estalló en llanto y se descompuso. Médicos del Sies lo atendieron inmediatamente.
 
La fiscal Mariana Prunotto arribó al lugar junto a otros funcionarios judiciales para disponer de las medidas tendientes a averiguar las causas de la muerte.
 
Alrededor de las 10.30 distintas personas que se encontraban en la costa pescando o paseando dieron aviso a la Policía y a Prefectura de la aparición de un cuerpo en el agua que avanzaba río abajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS