La ciudad

Encontraron a Daniela, una chica de 16 años que estuvo once días desaparecida

Una familiar confirmó que la adolescente fue hallada en buen estado de salud por la secretaría de Derechos Humanos de la provincia. Estaba acompañada de su novio.

Martes 01 de Septiembre de 2015

Daniela Echeverría, la chica de 16 años que estaba desaparecida desde el 20 de agosto, fue encontrada por la secretaría de Derechos Humanos en buen estado de salud. La muchacha, que padece problemas psicológicos, se había escapado con el novio.

Su prima Débora, a poco de enterarse de la aparición de Daniela y todavía sobresaltada, confirmó: "Derechos Humanos la encontró, ahora están en la Fiscalía, en Tribunales. Gracias a Dios la pudimos encontrar".

"No sabemos todavía dónde estaba, a los únicos que llamaron es a la abuela y a la tía para que vayan a Tribunales y ahora están allá", dijo Débora, además de precisar que la adolescente se encuentra en buen estado de salud y fue encontrada junto a "un novio que conoció en la escuela".

Daniela Echeverría había desaparecido el 20 de agosto, cuando estaba con su abuela y salió de su casa. Pese a la colaboración de algunos testigos que decían haberla visto en un colectivo, en cercanías del estadio de Rosario Central y en Villa Moreno, no había noticias sobre su paradero hasta que hoy la secretaría de Derechos Humanos dio con la muchacha.

"Fueron once días de desesperación", remarcó Débora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS