La ciudad

En zona norte se prendió fuego el bar La Rivera y también un basural cercano

Dos incendios de proporciones se produjeron en las inmediaciones de Costanera Norte y Nansen de manera casi consecutiva.

Martes 01 de Enero de 2008

Dos incendios de proporciones se produjeron en las inmediaciones de Costanera Norte y Nansen de manera casi consecutiva. Un basural ubicado en ese predio comenzó a arder y alertó a los vecinos que, preocupados porque el fuego alacance sus viviendas, dieron aviso a los bomberos. También, y casi al mismo tiempo, el generador de energía del bar La Rivera se prendió fuego y ambos siniestros no dieron respiro a los Bomberos del destacamento Zona Norte.

Personal de ese cuartel señaló  a este portal que "lo que se prendió fuego fue un basural aledaño". Y poco tiempo después afirmaron que "también explotó el generador eléctrico de La Rivera y si bien las tareas no llevaron más de diez minutos, el daño fue notable".

Segñun informaron a La Capital on line fuentes policiales, ninguno de los incendios fue intencional: "No fue algo intencional, seguramente las llamas se iniciaron por el calor o porque alguien arrojó un cigarrillo o algún elemento que comenzó la combustión y la explosión del generador también está relacionada con las altas temperaturas".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario