La ciudad

En vísperas de elecciones, el sur de Santa Fe sigue bajo alerta por lluvias

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima llegará hoy a los 15 grados.

Sábado 15 de Junio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana un aviso por un frente de lluvias y tormentas intensas que afectan desde la madrugada a la zona sur de Santa Fe. El mal tiempo seguirá presente incluso mañana, día en que se desarrollarán las elecciones generales en toda la provincia.

De acuerdo al parte difundido hoy por el SMN, el área con mal tiempo abarca además el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Ciudad autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.

El organismo consignó que sobre el sur del área de cobertura "se están desarrollando zonas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas, con mejoramientos temporarios. Los fenómenos más importantes se prevén sobre el centro y norte de Entre Ríos donde, además, se prevén las mayores precipitaciones con valores entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

tiemposabado15dejunio.jpg

En cuanto a la zona aledaña a Rosario, se informó que la temperatura máxima llegará a los 15 grados. Para mañana, día de votación, seguirá el mal tiempo con tormentas y lluvias prácticamente durante todo el día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario