La ciudad

En una mañana gris los rosarinos van al Monumento

Pese al día inclemente, se espera que sea una multitud la que se sume a los festejos por el Día de Bandera, que por segundo año consecutivo encabezará Cristina.

Lunes 20 de Junio de 2011

En una fría mañana otoñal, lentamente los rosarinos comenzaron a llegar al Monumento para participar de los festejos por el Día de la Bandera.

Una gran presencia policial ya se encuentra apostada por la zona del Parque a la Bandera. Pero son los jóvenes kirchneristas los que comenzaron a llenar los lugares más cercanos al palco donde, cerca de las 12.30, hablará la presidenta Cristina Fernández.

Junto con las banderas celeste y blancas, se ven estandartes del Movimiento Evita, La Cámpora y Martín Fierro, agrupaciones que suscriben al gobierno nacional.

Pese al día gris, se espera que sea una multitud la que se sume a los festejos por el Día de Bandera, que por segundo año consecutivo encabezará Cristina Fernández.

La mandataria compartirá el palco junto a miembros de su gabinete, el gobernador Hermes Binner y el intendente Miguel Lifschitz.

En el palco oficial está montado más adelante que en otras épocas para acortar la distancia entre funcionarios y público.

El desfile cívico-militar arrancará a las 12.30, y a su término empezará un recitala cargo de Juan Carlos Baglietto, Franco Luciani y Lito Vitale.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario