La ciudad

En un violento robo se llevaron equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo de una escuela en zona noroeste

Los delincuentes rompieron puertas de salones, muebles y cañerías de gas en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 660, ubicada en Génova 6400.

Lunes 27 de Enero de 2020

Un violento robo ocurrió el sábado en la Escuela de Enseñanza Técnica Número 660, ubicada en calle Génova al 6400, en la zona noroeste de Rosario, donde delincuentes trabajaron durante varias horas para llevarse dos aires acondicionado y siete ventiladores de techo.

El hecho fue detectado por un grupo de vecinos que alertaron a la vicedirectora de la institución por movimientos extraños en el interior del establecimiento.

Cuando la vicedirectora acudió al lugar pudo constatar que desconocidos habían entrado por la fuerza y que no sólo sustrajeron elementos valioso sino que provocaron importantes destrozos.

image.png

Los agresores rompieron puertas de salones, muebles y cañerías de gas y según un primer relevamiento robaron ocho ventiladores, aires acondicionados y tres extinguidores.

Tras revisar el lugar, la vicedirectora realizó la denuncia policial por lo que se puso en funcionamiento el protocolo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que tomó medidas en el lugar.

image.png

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario